Productos Epigenéticos ACTIVZ 100% Plantas Naturales

Productos Epigenéticos ACTIVZ 100% Plantas Naturales

Descubre los increíbles beneficios de la epigenética para tu salud, controla y previene enfermedades. ¡¡MEJORA TU CALIDAD DE VIDA!!.

Productos ACTIVZ basados en una moderna tecnología Epigenética que permite atacar de raíz cualquier enfermedad mediante la regeneración celular.

GNM-X es el suplemento activador Nrf2 más potente, mg a mg, en el mercado y está diseñado para regular miles de genes de manera que benefician directamente al cuerpo a niveles sin precedentes. Nrf2 juega un papel importante en la defensa celular contra el estrés oxidativo y la inflamación, dos condiciones relacionadas estrechamente con cientos de enfermedades. GNM-X utiliza la influencia exigentica para optimizar la expresión genética y proteger su cuerpo de los efectos del medio ambiente y el envejecimiento.

El ácido butírico en LINQ es tratado con un proceso patentado de envoltura molecular que permite que las moléculas se absorban en el intestino en el lugar correcto en el momento correcto. El ácido butírico se absorbe mejor en el intestino grueso y eso es precisamente lo que LINQ está diseñado para hacer. Sin mencionar que este proceso reduce drásticamente el mal olor de BTA, poniendo a LINQ en una clase única. Como si eso no fuera suficiente, LINQ también ofrece una potente variedad de prebióticos.

OPTIMEND utiliza un enfoque doble para controlar la inflamación, el dolor y la movilidad ocasionales y crónicos. Sus ingredientes forman un poderoso golpe a través de diferentes vías. Esencialmente, cada ingrediente funciona a nivel genético para inhibir o limitar las enzimas y los factores de transcripción que se sabe que desempeñan un papel en el aumento de la inflamación. Optimend es la solución de ACTIVZ para el dolor y la inflamación no saludable. Optimend es la solución de ACTIVZ para el dolor y la inflamación no saludable.

La TRIFECTA es la combinación de nuestros 3 productos, GNM-X, LINQ, OPTIMEND.  Si actualmente sufres de algún padecimiento, se recomienda tomar la TRIFECTA por lo menos durante 3 a 4 meses como mínimo para obtener resultados notorios y para que tu cuerpo puede depurar el daño celular de tu organismo.